La 2ª temporada de Web Therapy llega a Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Lisa Kudrow vuelve al ataque con su particular modelo de terapia. La actriz protagoniza Web Therapy, una producción muy peculiar y alejada de los estereotipos habituales de las series y que ha alcanzado ya su 2ª temporada. Canal+1 y Canal+1 HD estrenan este jueves la nueva entrega de Web Therapy.

Los amantes de las series y, más concretamente, de las comedias, deben dar una oportunidad a una serie diferente y original. Lisa Kudrow es Fiona Wallice, una psicóloga con poco don de gentes y cuya mayor virtud es un ego desmedido. Wallice está aburrida de las largas sesiones y por eso ha decidido poner en marcha un método revolucionario para tratar a sus pacientes : una webcam y tres minutos de terapia. Terapia “express” con Lisa Kudrow.

Si el método ya es “curioso”, no lo son menos los clientes que acuden a Wallice para hacer uso de él. Las situaciones más atrevidas y disparatadas están todavía por llegar. Canal+1 y Canal+1 HD estrenan este jueves a las 20:55 horas los nuevos episodios de Web Therapy.

En esta segunda temporada los pacientes de Wallice volverán a ser protagonistas de situaciones extravagantes. La serie contará con algunos rostros muy conocidos como los de Meryl Streep y David Schwimmer.