Más Gandía Shore en MTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

MTV quiere más Gandía Shore. El reality show se ha confirmado como una de las revelaciones de la temporada en el canal temático de la TDT. Ante el éxito de este espacio, y según informa Fórmula TV, los responsables de la cadena han decidido estirar el efecto Gandía Shore mientras llega la 2ª temporada del reality. 783 mil espectadores de media, es decir, un 3,7% de la audiencia ha seguido un programa que ha tenido que convivir con la polémica de manera permanente.

Con estas cifras de seguimiento, el programa se situaba cómodamente por encima de la audiencia media que consigue el canal habitualmente. Para MTV, Gandía Shore es un valor seguro más allá de la polémica que haya podido generar.

El éxito del programa ha provocado que MTV decida estirar la primera temporada del reality mientras ya están en marcha los trabajos para una segunda entrega. Gandía Shore contará con algún episodio más correspondiente a esta primera temporada que está grabada y parece que entre las propuestas que van tomando forma por parte de MTV está el hecho de emitir dos episodios especiales.

Mientras MTV sigue sacando jugo de la primera temporada de la serie, los responsables del formato parecen cada vez más decididos para llevar Gandía Shore fuera de España.