R lanza colecciones de películas en su nuevo video bajo demanda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

La televisión de R estrenó este año su servicio de video bajo demanda. Era una de las novedades más esperadas por parte de los clientes de la cableoperadora gallega. El servicio se ha lanzado con una videoteca básica de títulos y en la compañía son conscientes de que deben mejorar los contenidos para hacer atractivo el portal VOD de R. Los responsables de R han anunciado el lanzamiento de una serie de colecciones en VOD que incluyen títulos de cine agrupados por su temática y que tienen el gran atractivo de poder contratarse conjuntamente en un paquete de películas a ver cuando el usuario desee.

Los usuarios pueden acceder a estas colecciones desde el botón “Guía” de su mando a distancia. Cada uno de estos conjuntos de películas tendrá un nombre único.

Lo más novedoso de esta posibilidad es la manera en que R ha decidido comercializar estas coleciones de películas. Así, los usuarios pueden decidirse por ver una única película individual o bien optar por la colección completa de películas que estará a su disposición por un precio único reducido.

Tres películas por 4,9 euros

El servicio resulta novedoso y muestra el amplio margen de maniobra que todavía disponen los operadores de televisión de pago para ofrecer este tipo de ofertas. Coincidiendo con estas navidades, R va a lanzar tres colecciones cuyo precio será de 4,9 euros más IVA.

Las tres colecciones disponibles son las siguientes :

Colección Nadal en familia : El aprendiz de Papa Noel, Pesadilla antes de Navidad, Como en casa en ningún sitio.

Colección Nadal con Peter Pan : Arthur Christmas: Operación Regalo, Descubriendo Nunca Jamás, Peter Pan, regreso al Pas de Nunca Jamás.

Colección Nadal clásico : Cuando Papa Noel cayó del cielo…, La niñera mágica, El libro de la selva 2.