El Rey Juan Carlos será entrevistado en su 75 cumpleaños

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Jesús Hermida, periodista y presentador de televisión, ha sido el elegido por la Casa Real para una entrevista histórica que ha sido concedida por parte del Rey Juan Carlos con motivo de la celebración de su 75 cumpleaños. El hecho de que el monarca conceda una entrevista para televisión es un hecho insólito y excepcional en su carrera. Las preguntas de la entrevista están totalmente pactadas y entre las mismas no habrá ninguna que haga referencia a la actual situación económica y política del país.

Televisión Española (TVE) tiene una cita con el Rey el próximo 4 de Enero. Don Juan Carlos y los responsables de comunicación de la Casa Real parecen empeñados en una nueva estrategia de comunicación con una mayor dosis de transparencia. Las preguntas que formulará Jesús Hermida girarán entorno al reinado de Juan Carlos y a su generación.

La elección de Hermida para la realización de esta entrevista no es casual puesto que el presentador tiene la misma edad que el monarca y ha sido todo un referente en televisión. La cita será el 4 de Enero tras la segunda edición del Telediario. Así las cosas la noche de ese día estará dedicada en La 1 al Rey puesto que a continuación se emitirá un Informe Semanal dedicado a la generación de Don Juan Carlos.

TVE ha defendido el formato de la entrevista y ha destacado que el objetivo de la misma no es evaluar la opinión del Rey sobre los asuntos de actualidad.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ricardo 28 Dic, 12 9:04

    yo pasare igual que con su discurso , esta el para dar discurso el mata elefantes con yerno ladron y que su hija no la investigan por ser de la casa real, si quieren audiencia que pongan a jordi evole sin preguntas pactadas y veras que risas

    Responder
    0
  2. alfredo 28 Dic, 12 10:16

    esto huele a inocentada que tira para atras

    Responder
    0
  3. dangersan 29 Dic, 12 5:49

    Esperamos la entrevista con interés. Y con lo del elefante ya nos tienen la trompa por el sueloo…. que falta de argumentación si se trata de discutir la monarquía.

    Responder
    0