La 2ª temporada de Hijos de la anarquía en Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El próximo 30 Diciembre, a las 00:00 horas, Energy estrena en abierto la 2ª temporada de Hijos de la anarquía. La serie de FX se ha convertido en una de las grandes producciones del momento. Adam Arkin y Henry Rollins son las dos nuevas incorporaciones de esta temporada. Arkin y Rollins darán vida a dos militantes de extrema derecha que están dispuestos a acabar con S.A.M.C.R.O. (Sons of Anarchy Motorcycle Redwood Original).

En la nueva temporada la rivalidad entre Clay y Jax va a ir en aumento. Hay muchas dudas sobre la muerte de Donna y la llegada de Ethan Zobelle y A.J.Weston, dos militantes de extrema derecha que quieren desetabilizar a S.A.M.C.R.O. amenaza con romper al grupo. Charlie Hunnam y Katey Sagal repiten al frente de un reparto que ha conseguido mejorar las cifras de audiencia de la serie en su primera temporada : más de 3,6 millones de espectadores de media para cada uno de los episodios de la 2ª temporada, lo que supone una importante mejora en cuanto a las cifras de seguimiento de la serie en su primera temporada.

Los seguidores de la serie van a conocer a La Liga de Nacionalistas Americanos en el estreno de la nueva temporada. Se trata de un grupo extremista que está dispuesto a sembrar el terror en la zona. La idea de este nuevo grupo es hacerse con el control de Charming y para ello tienen claro que se deben deshacer de los moteros de Clay y compañía.