TVE prepara un talent show sobre cocineros amateurs

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

En Televisión Española (TVE) persiguen el éxito de Pesadilla en la cocina. El programa de laSexta, presentado por Alberto Chicote, se ha convertido en la gran sorpresa de la temporada televisiva y en la televisión pública están inmersos en la adaptación de un formato que guarda algunas similitudes con el espacio de laSexta. Según informa Vanitatis, en el ente público apuestan por la adaptación española de MasterChef.

Este nuevo programa se basa en la competencia de un grupo de cocineros amateurs que buscan hacerse con un jugoso premio final. La decisión final estará en manos de un grupo de reputados chefs que, según esta información, todavía no habrían sido seleccionados.

MasterChef es un formato ya contrastado y que llegará a España después de su paso por más de 35 países. El programa tiene su origen en Australia donde se convirtió en un auténtico fenómeno entre la audiencia. Para el posible éxito de este espacio habrá que estar muy pendientes del jurado y es que los cocineros que evalúan terminan siendo claves para atraer a la audiencia. Así por ejemplo, en la adaptación norteamericana de MasterChef participa Gordon Ramsay, presentador de Kitchen Nightmares.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. pepe 28 Dic, 12 13:58

    que imaginacion tienen las cadenas, no hacen mas que copiarse las unas a las otras.

    Responder
    0