Año Nuevo, risas nuevas en FDF

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Factoría de Ficción estrena el año con risas. En una programación especial titulada “Año Nuevo, risas nuevas”, la cadena temática del Grupo Mediaset España ha preparado el preestreno en abierto de dos nuevas sitcoms que se podrán disfrutar durante el año 2013 : ¡Vaya vecinos! y Papá canguro. La idea es ofrecer un adelanto de estas dos series que consitirá en la emisión del primer episodio de cada una de estas originales y entretenidas producciones.

En FDF quieren entrar en el año 2013 con risas, con buen humor y entretenimiento. Por eso se han propuesto enseñar a los espectadores un aperitivo de lo que les espera con dos de las series que conformarán su programación para este próximo año.

La cita será el miércoles 2 de Enero a partir de las 21:30 horas.  Lenny Venito (La guerra de los mundos) y Jami Gertz (El séquito) protagonizan ¡Vaya vecinos!, una comedia que intenta demostrar que la convivencia entre vecinos alienígenas y seres humanos es posible si ambos ponen de su parte. Jean-Luc Bilodeau da vida a un joven padre soltero en Papa canguro una de las series revelación de la pasada temporada en Estados Unidos.

En definitiva propuestas para pasar un buen rato en familia y entrar con buen pie en el año 2013.