El día 1 de Enero, Canal+ ofrece tres partidos de la Premier League en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Año Nuevo arranca con fútbol inglés. La Premier League no se detiene en Navidad y como es tradición el campeonato disputa partidos en Año Nuevo. Este próximo martes, Canal+ ofrece tres interesantes partidos de la Premier en directo. Canal+ Liga de Campeones, Canal+ Liga, Canal+ Fútbol y Sportmanía son los canales de la Premier League para este próximo 1 de Enero.

Los canales premium de PRISA TV ofrecerán tres partidos a las 16:00 horas, con posibilidad para que los espectadores decidan qué encuentro quieren seguir. Además, como siempre, los aficionados tendrán la posibilidad de seguir estos partidos en Alta Definición.

Swansea–Aston Villa (Canal+ Liga de Campeones), el Tottenham–Reading (Canal+ Liga y Sportmanía), y por último el Wigan–Manchester United (Canal+ Fútbol) son los partidos que s epodrán seguir a través de Canal+ y sus canales temáticos. Contendientes al título, aspirantes a las plazas europeas y equipos implicados en la permanencia juegan en la plataforma de televisión por satélite.

Y el fútbol británico no termina aquí porque el día 2 de Enero, dos partidos más en directo : Chelsea–QPR (Canal+ Fútbol, 20:45h) y Liverpool–Sunderland (Canal+ Liga de Campeones y Sportmanía, 20:45 horas).