Feliz Año Neox, así serán las campanadas más originales de la televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Remedios Cervantes y Cecilia Giménez se han unido para una cita muy especial en televisión. En Neox quieren volver a arrasar con las (pre)campanadas que se emitirán este 30 de Diciembre, en uno de los eventos más originales que ya conquistó a la audiencia el año pasado. Este año en Antena 3 han dado carta blanca para una nueva celebración a todo trapo y contando con dos de las grandes protagonistas del año.

La cita será este domingo y los espectadores han colaborado en organizar las preuvas de Neox. Antena 3 ha atendido algunas de las sugerencias que les han hecho llegar los telespectadores para una velada diferente y original en el canal temático dedicado al entretenimiento.

Cecilia Giménez, en exclusiva, en la despedida de año de Neox

Las preuvas se celebrarán este domingo en Neox. Remedios Cervantes ha sido objeto de bromas y chistes durante el año que termina por su participación en Atrapa un millón. Y en esta ocasión tan especial estará acompañada por su víctima : Mario, el concursante que vio como se esfumaban sus sueños en el último segundo, disfrutará de las preuvas en Neox, junto a Remedios Cervantes.

Con ellos estará Cecilia Giménez, la “abuelita” del Ecce Homo, y probablemente el personaje más popular del año. Su peculiar sentido de la restauración de la imagen de Borja ha dado la vuelta al mundo y le ha valido la oportunidad de presentar las preuvas. Lo que pueda suceder con esta pareja de presentadoras ya no depende de Neox.

 El equipo del programa se desplazará hasta la Puerta del Sol para dar las preuvas. Remedios Cervantes y Cecilia Giménez contarán con ayuda para la ocasión : Mario Vaquerizo se ha propuesto la difícil misión de que todo salga a pedir de boca. No lo tendrá fácil.