NatGeo Wild disponible desde el 1 de Enero en la televisión de R

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

Los abonados a la televisión de R están de enhorabuena. La operadora de cable gallego ha confirmado la incorporación el próximo 1 de Enero de un nuevo canal temático que reforzará considerablemente su oferta temática : NatGeo Wild pasa a formar parte de la oferta de la compañía. El canal temático estará disponible en la Opción TV R aunque en sus primeros días se podrá disfrutar sin coste adicional como regalo de bienvenida para el canal.

El canal temático dedicado a los documentales es distribuido por FOX International Channels. Está disponible en varias plataformas en España y ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar con los mejores documentales relacionados con la naturaleza y el mundo animal. La programación del canal incluye algunas de las series documentales más importantes que hay para televisión y que ahora podrán disfrutar los abonados a la televisión de pago de R.

El canal temático AXN White (dial 26) dejará de emitir en abierto para todos los abonados de R y será pate de la opción TV R. NatGeo Wild ocupará el dial 55 de la oferta del cableoperador gallego. Su estreno en R se producirá el próximo 1 de Enero.