Campanadas de fin de año en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La mayoría de las cadenas apuesta por la programación habitual en estas fechas, sin grandes fastos ni novedades. Probablemente Televisión Española (TVE), aún a pesar de la crisis que atraviesa, volverá a liderar la noche y será la opción preferida por los españoles para pasar al año 2013. Los elegidos para las campanadas son Anne Igartiburu (una veterana de esta celebración siendo la octava ocasión consecutiva en que presenta las campanadas) e Imanol Arias.

En TVE no quieren alteraciones en la rutina habitual de todas las campanadas y por eso estarán desde la Puerta del Sol. Josema Yuste será el encargado de conducir una gala de humor con la que la cadena pública quiere decir adiós al 2012. Después de las campanadas será el momento para la gala “Feliz 2013. Momentos mágicos”.

Telecinco con los actores de La que se avecina

Telecinco ha preparado una programación especial para el final de año que abarcará todo el día con espacios como Lo mejor del año, I love TV o una edición para no perderse de Pasapalabra. La noche en Paz, especial Nochevieja, un espacio en clave de humor para vivir una noche en familia con Paz Padilla y Joaquín Prat. Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva serán los encargados de dar las campanadas desde la Puerta del Sol.

En Antena 3 apuestan por Paula Vázquez y Carlos Sobera para despedir el año desde la Puerta del Sol. Antes momento para el repaso del año que termina con Adiós 2012, adiós.

En laSexta han preparado una noche muy especial con la gran revelación de su programación esta temporada : Pesadilla en la cocina con un repaso a los mejores momentos que ha dejado el programa capitaneado por Alberto Chicote. Sandra Sabatés también estará en la Puerta del Sol para presentar las campanadas y dar la bienvenida al año en el canal del Grupo Antena 3.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios