Pop muy comercial para El Sueño de Morfeo y Eurovisión 2013

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Eurovisión comienza a dar que hablar en España. Televisión Española (TVE) y El Sueño de Morfeo han comenzado la carrera hacia Suecia, país que acoge el certamen de Eurovisión 2013. RTVE ha abierto una encuesta que pregunta a los usuarios que navegan por su web qué tipo de canción quieren que represente a España en el Festival. Pop muy comercial, esta es la opción mayoritaria.

Los usuarios apostaban por esta opción aunque no dejaban muy atrás otras posibilidades como una canción étnica que refleje la diversidad cultural de España o canciones que sigan el estilo de la ganadora Euphoria.

Todavía no se puede votar la canción de Eurovisión pero el público parece que comienza a decantarse por estilos y sonidos que podrían colarse entre las posibilidades finales que maneja el grupo que representara a España en el certamen.

El método de elección de la canción será similar al del pasado año. En El Sueño de Morfeo tienen bastante avanzadas las tres propuestas entre las que deberá decidir el jurado y el público. La decisión final se dará a conocer en una gala en La 1 que servirá para lanzar definitivamente la promoción de la canción de España en Eurovisión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios