Canal Hollywood apuesta por Solo en casa para pasar el fin de año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Un clásico del cine familiar. Esta es la propuesta de Canal Hollywood, cadena temática de pago que ofrece una Nochevieja diferente para disfrutar en familia con Solo en casa. Todo un clásico con Macaulay Culkin. La cita es este mismo lunes a las 22:00 horas.

La comedia de los años 90 vivio una época dorada gracias a producciones como Solo en casa, dirigida por John Hugues. Esta película estuvo nominada a los Oscar como candidata a mejor banda sonora y conquistó al público con una propuesta original y sencilla para su época.

El pequeño Macaulay Culkin saltó definitivamente al estrellato con Solo en casa. Después todo fue más sencillo para el joven actor que participó en otras películas como El buen hijo, Mi chica o Niño rico. Acompañan al “niño prodigio” de Hollywood, Joe Pesci, Daniel Stern, John Heard y Catherine O’Hara.

La propuesta es sencilla : la familia McCallister se marcha de vacaciones a París pero entre los preparativos se olvidan de su hijo pequeño Kevin. Una pareja de ladrones se topará con el joven que les pondrá las cosas muy difíciles en sus intentos por robar la casa.