Mediaset España destaca que Energy está cuatro décimas por encima de Nitro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Mediaset España ha hecho balance de una de las “parejas de baile” que se disputan la audiencia en la Televisión Digital Terrestre (TDT). Se trata del duelo que mantienen Energy y Nitro (Grupo Antena 3). El canal de Mediaset cierra el año con un 1,8% de share anual medio frente al 1,4% de share del canal temático de Antena 3. Ambos canales están destinados al público masculino.

Mediaset España ha hecho balance del año para Energy y ha tirado de comparativa para enfrentar los datos cosechados por el canal frente a su competidor directo : Nitro del Grupo Antena 3. El canal temático de Telecinco ha ganado en audiencia todos los meses y ha conseguido una distancia de cuatro décimas en el acumulado anual.

13 nuevos programas para reforzar a Energy

En la compañía han puesto como ejemplo a Energy a la hora de ensalzar la estrategia de canales temáticos desarrollados según edad y sexo en la TDT. Los datos de Energy han sido desmenuzados por Mediaset España para destacar además que el canal temático obtiene mejores resultados en casi todos los apartados, como en la franja del prime time donde la diferencia entre ambas ofertas se ve incluso aumentada.

En Mediaset España preocupa bastante el posicionamiento de Energy en la competida TDT y por eso ha preparado un 2013 de estrenos con 13 nuevos formatos que llegarán en las próximas semanas y algunos de los cuales ya han visto la luz estos últimos días. ¿Quién da más? Texas, Half Pint Brawlers, Food Tech, Billy the Exterminator, Great Lake Warriors, Los Confiscadores y Big Brian, el subastero, son algunos de los programas que llegarán a Energy para intentar reforzar su programación.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. isral007 31 Dic, 12 15:38

    Ok haber cuando cuatro estrena nueva mosca y divinity pone la mosca esfera fucsia

    Responder
    0
  2. pepe 02 Ene, 13 13:38

    Energy debería compararse con Xplora, no con Nitro, ya que cada vez más Energy emite docu-realities.
    Nitro es más cine y series, y de eso hay cada vez menos en Energy

    Responder
    0
  3. TDT HD 03 Ene, 13 16:09

    ya les gustaría estar por encima ajajaja

    Responder
    0