Samsung amenaza con un diseño revolucionario y único para sus televisores de 2013

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

Samsung, fabricante líder en la venta de televisores, pone en aviso a la competencia : tiene preparado algo muy grande para dar la bienvenida al 2013. La compañía acudirá al próximo CES 2013 para presentar un diseño revolucionario, único, muy diferente a lo hasta ahora visto en los televisores. En definitiva en la compañía han prometido no defraudar a los más atrevidos con un nuevo concepto en lo que a televisores se refiere.

En Samsung prometen dos cosas, una forma nueva, diferente para un televisor, y por otra parte, un diseño “atemporal”. Habrá que esperar todavía algunos días para conocer cual es esta gran sorpresa que nos prepara la compañía surcoreana pero está claro que el año 2013 va a ser intenso en la feria de Electrónica de Consumo más importante del mundo. El CES 2013 vivirá un desembarco de nuevos televisores sin precedentes y en Samsung quieren estar al frente de las novedades.

Samsung ha utilizado su blog oficial para desvelar estos primeros detalles del CES 2013. Tampcoo ha concretado demasiado la compañía que se ha mostrado discreta a la hora de enseñar las imágenes del modelo en cuestión, generando una gran expectación pero respondiendo pocas preguntas.

Los analistas han comenzado a especular sobre la sorprendente presentación que prometen en Samsung y apuestan por un diseño traslúcido para este televisor como uno de los conceptos que realmente podría revolucionar el mercado en el año 2013. Hasta Enero, apuestas, comentarios y rumores…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Luisito 31 Dic, 12 20:07

    Fabricantes de TV: Menos tonterías con las carcasas y poned ya paneles OLED a precios de mercado.

    Responder
    0
  2. Victor J 01 Ene, 13 12:12

    diferente estética pero estancados en precios altos y con la misma tecnología!!!

    Responder
    0