Cuéntame como pasó regresa con la movida madrileña

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cuéntame como pasó estrena nuevos episodios… por fin. La 1 ha decidido comenzar el año con fuerza y ha programado uno de los estrenos más esperados en lo que series de televisión se refiere. Nueva temporada de Cuéntame como pasó que se podrá ver este jueves 3 de Enero desde las 22:30 horas en La 1. La primera cadena pública va a retomar la serie con un especial titulado La movida y mucho más, una oportunidad para que los telespectadores se vuelvan a encontrar con los miembros de una de las familias más famosas de la televisión actualmente.

Carlos y su grupo de amigos van a entrar en la movida madrileña de lleno. La serie no quiere perderse todo lo que sucede en este movimiento cultural que arrasó la noche madrileña durante varios años. Los grupos musicales proliferan en estos días y Carlos está presente en uno de los que viene pegando fuerte : Rosa chillón. La posible homosexualidad de Josete va a dar mucho que hablar entre los protagonistas de la serie. Toni se recupera del shock por la noticia que tanto le sorprendió.

El barrio está revuelto y hay muchas historias que contar. Todos los personajes de la familia Alcantara regresarán para este previo especial que emite La 1 el día 3 de Enero y que preestrena RTVE.es 24 horas antes. Sólo será el preámbulo para el estreno de la 14ª temporada de Cuéntame que llegará en las próximas semanas.