Finalmente desaparece una docena de canales de la oferta de Movistar Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
5

Los abonados de Movistar Imagenio se quedan a medias. Los malos augurios que vaticinaban la salida de una decena de canales temáticos de su oferta de televisión de pago se han confirmado, aunque las primeras previsiones no han acertado con los canales que finalmente abandonarán la oferta de la plataforma IPTV, al menos de momento. Este día de Año Nuevo, los abonados de Movistar Imagenio reciben menos canales temáticos dedicados al entretenimiento, los documentales y, especialmente, la música.

Movistar Imagenio ha conseguido eso sí mantener algunos de los canales que parecía a punto de perder y que se encuentran entre los más demandados en la televisión de pago. No salen ni FOX, ni National Geographic ni Canal de Historia, entre otros.

Menos canales de documentales y música pero se mantienen los canales de FOX

Sin embargo, la compañía sí se ha visto obligadada a remodelar su oferta y ha tenido que prescindir de canales temáticos como Animax, vinculado a Sony Entertainment Televisión. Este canal ofrece una programación de series y programas de entretenimiento para los jóvenes. Tampoco siguen tres canales del Grupo Discovery : Discovery Science, Discovery Civilization y Discovery Turbo. Duro revés para los documentales con la salida de estos tres canales temáticos. Discovery Channel, que sale de Canal+, se mantiene de momento en la oferta de la plataforma de Telefónica.

Tampoco sale bien parada la temática depotiva que aunque mantiene sus canales insignia, pierde clásicos como ESPN Classic y XTREME Sports. Sin embargo, el género que más pierde con las salidas del año 2013 es el musical : hasta cinco canales temáticos se quedan fuera, dejando la oferta de Imagenio en este sentido reducida al mínimo. MTV Rocks, MTV Hits, MTV Dance, VH1 Classics y Trace TV salen de Movistar Imagenio. Finalmente, tampoco siguen Nautical Channel y The Poker Channel.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Emilio Lozano Aguilar 01 Ene, 13 14:07

    Dentro de poco se acabará antes diciendo los que se quedan que los que salen …..

    0
  2. TorquemadaQuema 01 Ene, 13 19:04

    Deje mi queja ( que se pasarán supongo por el forro) a moviestar imagenio Lo que si no podrán pasarse por el forro es mi baja. La supresión entre otros deia tres Discovery supera cualquier expectativa Adiós Imagenio

    0
  3. javier 01 Ene, 13 19:59

    Al final se queda todos los canales wenos del paquete familiar, lo único q han quitado son los adicionales q nadie pagaba por ellos y estaban fuera del pack familiar

    0
  4. david hogen 02 Ene, 13 3:27

    Volvera a emitir animax tengo un desgusto

    0
  5. forofadetv 03 Ene, 13 12:42

    Pues lo tiene claro movistar, como no arreglen lo de los canales van a tener muchas bajas, empezando por la mia, porque los canales que mas utilizo son la fox, fox crimen, etc…

    0