Teledeporte ofrece Dakar 2013, un programa con todos los participantes españoles como protagonistas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El canal temático deportivo de RTVE ofrece este próximo 2 de Enero el Dakar 2013, el programa previo de Teledeporte para esta edición del Dakar que se podrá seguir y disfrutar al máximo en Radio Televisión Española (RTVE). Dakar 2013 prestará especial atención a todos los participantes españoles que toman la salida en esta edición de esta exigente carrera.

La XXXV Rally Dakar se disputa del 5 al 20 de Enero y en ella hay varios candidatos españoles al título en las diferentes categorías de la competición. Dakar 2013 ofrece el primer testimonio de los pilotos españoles previo a la prueba y ofrece imágenes con los coches y las motos con las que competirán nuestros representantes.

Un programa resumen diario para seguir el Dakar 2013

Nani Roma, Lucas Cruz, Marc Coma y Laia Sanz, pilotos que han conseguido al menos un Dakar estarán en el plató para contar su experiencia y el análisis de las que pueden ser las claves de esta edición de la carrera. Marc Martín será el presentador de este espacio.

Jesús Cebrián, enviado especial de TVE al Dakar en 2011 y 2012, será el encargado de entrevistar a los pilotos españoles. La cobertura de este año de Teledeporte consistirá en un programa resumen que emitirá el canal temático cada día desde el 5 de Enero y que se podrá seguir a las 22:00 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios