Cosmpolitan Televisión se asocia a Mediaset España para comercializar su publicidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Publimedia Gestión será a partir de ahora la encargada de vender los bloques publicitarios de Cosmopolitan Televisión. El canal temático de pago, uno de los referentes en entretenimiento en España, ha decidido unirse a Mediaset España para consolidar la venta de publicidad y anuncios en la cadena. Publimedia Gestión contará con un canal que tiene una audiencia potencial de más de 3 millones de abonados.

Cosmo cuenta con una amplia presencia en la televisión de pago en España : Canal +, Movistar Imagenio, ONO, Euskaltel, Orange TV, R de Galicia, Telecable y cable local, disfrutan de la programación de series, películas y entretenimiento del canal de Hearst Entertainment&Syndication.

Cosmopolitan Televisión ofrece una programación que va dirigida, de manera no exclusiva ni excluyente, al público femenino. Su amplia distribución y su claro enfoque temático le permite tener un buen posicionamiento en la televisión de pago en España.

La cadena ha aprovechado la nota de prensa de este acuerdo para anunciar algunos de los estrenos de cine que podrán disfrutar los telespectadores de Cosmopolitan Televisión este 2013 que acaba de empezar : Expiación: más allá de la pasión, La boda de mi novia, La hermanas Bolena, Notting Hill, La boda de mi mejor amigo, Love Actually, El diario de Bridget Jones o Crueldad intolerable.

Ambas partes han destacado la importancia del acuerdo y han puesto de relieve los beneficios que puede aportar para cada empresa.