Kung Fu Panda a partir de Enero en Clan

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Todo un éxito de Hollywood llega a ClanTVE. El canal temático infantil ofrecerá a partir del próximo 11 de Enero, Kung Fu Panda. Es una de las grandes propuestas del canal para este nuevo año que arranca. El simpático oso panda tiene todavía mucho que aprender después de haber derrotado al tigre Tai Lung. La cita es de lunes a viernes a las 20:10 horas y Los cinco furiosos serán los encargados de enseñar todo lo que necesita saber a Kung Fu Panda.

Entre las propuestas de este nuevo año también cabe destacar Capitán Bíceps, una serie protagonizada por un simpático héroe muy musculoso pero también bastante torpe. La cita es de lunes a viernes a las 19:45 horas, desde el próximo 7 de Enero.

Cine, cabalgata de Reyes y clanners

Los clanners seguirán siendo protagonistas de este mes de Enero. Humor, canciones y muchos juegos para pasarlo bien con los más pequeños.

Colmillo Blanco: las nuevas aventuras (12 de enero); El profe de gimnasia. La película (19 de enero); y El patito feo y yo (26 de enero) son las películas de Clan para este mes. El cine va a seguir siendo otra de las grandes apuestas del canal temático de RTVE.

Finalmente, el día 5 de Enero, la cabalgata de los Reyes Magos contará con los personajes más queridos de Clan que podrán saludar a los niños en esta ocasión tan especial para los más pequeños.