Samsung lanzará su primera gran actualización para televisores Smart TV con Evolution Kit

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

Samsung presentará en el CES 2013 su primera mejora para televisores Smart TV 2012. Los usuarios dudan al comprar este tipo de equipos puesto que da la impresión de que cada año surgen nuevas posibilidades que dejan atrás cualquier televisor por moderno y bien equipado que pueda parecer estar. Samsung quiere solucionar en parte este problema y apostó en el 2012 por presentar su Evolution Kit, un “extra” que permitía a los usuarios de televisores Samsung Smart TV 2012 tener garantizado una actualización futura para mejorar las prestaciones de sus equipos.

Pues bien, los usuarios que invirtieron su dinero en Evolution Kit de Samsung tendrán buenas noticias estos próximos días puesto que la marca surcoreana presentará en Las Vegas la primera actualización de este pack.

Mejoras en el entorno Smart TV

La idea de la compañía es ofrecer una actualización sólida e importante para el rendimiento de los televisores Smart TV que puedan incorporar el Evolution Kit. Estas mejoras consistirán en la incorporación de buena parte de las novedades en lo referente al entorno Smart TV de la marca y además a una sustancial mejora en el rendimiento de la CPU y la GPU.

Un dispositivo conectado al televisor permite implementar todas estas mejoras de una manera sencilla, cómoda y eficaz. Entre lo más destacado que mejorará este paquete estará la posibilidad de navegar de manera más ágil y rápida por internet en el televisor.

Los responsables de la compañía surcoreana han querido resumir las grandes ventajas de este dispositivo : “Los consumidores podrán disfrutar de las últimas funciones y servicios cada año sin tener que comprar un dispositivo nuevo”.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Lau Mir Duran 04 Ene, 13 11:32

    Es increíble ver como avanza la tecnología en el sector de los
    televisores. Esto hace incremente el precio de los televisores de última generación.
    Por suerte, siempre podemos encontrar buenas ofertas de televisores, para poder comprar las últimas novedades.

    Responder
    0
  2. Jessica Alvarez Galvan 12 Mar, 13 17:37

    Seguro que será genial como todo lo que hace Samsung

    Responder
    0
  3. Josemo 23 Abr, 13 15:48

    Lamento decir que es una porquería. Mi Samsung es incapaz de conectarse a internet a pesar de las actualizaciones, pues el software del wifi no marcha. Me he gastado una pasta en una tv de la pera y estoy a punt de devolverla a la tienda.

    Responder
    0