The Client List, una serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt en Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Divinity apuesta por un mes de Enero de estreno con The Client List, una nueva propuesta que llega a España de la mano del canal temático de Mediaset España. Con esta producción, Divinity refuerza su apuesta por la mejor ficción internacional que incluye series de gran éxito como Anatomía de Grey.

The Client List es una serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt. La serie es una de las grandes propuestas de Divinity para esta temporada y el canal ya llevaba algunas semanas anunciando un estreno que finalmente se producirá el próximo 9 de Enero en el horario de máxima audiencia.

Love Hewitt vuelve a televisión tras su éxito en Entre fantasmas. Esta nueva propuesta tiene como principal protagonista a Riley Parks, una mujer casada que se ve obligada a trabajar en un lugar de retiro que esconce otras formas de hacer dinero. Parks no va a dudar en intentar sacar provecho de estso otros negocios.

La serie ya cuenta con el visto bueno de Lifetime para una segunda temporada. Si en Entre fantasmas vimos a Jennifer Love Hewitt metida en la piel de una curiosa medium, en esta ocasión veremos a una madre soltera que lleva una doble vida en una de las regiones más conservadoras de Estados Unidos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios