Gran Reserva regresa a TVE con nuevos episodios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Televisión Española (TVE) se ha puesto las pilas para recuperar el terreno perdido. Si el año 2012 fue un año de pocos estrenos en lo que a series se refiere, el mes de Enero de la cadena pública demuestra que algo está cambiando. El próximo 7 de Enero verán la luz los nuevos episodios de Gran Reserva, una de las series de más éxito del ente público.

Cuéntame como pasó ha preestrenado esta misma semana la nueva temporada de la serie, Águila Roja también ultima todo para su próximo estreno y, por supuesto, la 2ª temporada de Isabel va tomando forma de cara al final del año. Buenas noticias para los aficionados a alguna de las series de Televisión Española.

La 3ª temporada de Gran Reserva saldrá finalmente a la luz. La cita es este próximo lunes 7 de Enero y supondrá el estreno de unos episodios que llevan algunos meses listos y que estaban pendientes del visto bueno de la dirección de RTVE.

La serie regresa de la mano de Bambú Producciones y con su equipo habitual, encabezado por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Paula Echevarría y Aitor Luna, entre otros actores y actrices.