Hermano mayor regresa a Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Cuatro estrenará próximamente una nueva temporada de Hermano Mayor. Según informa Vertele, este será uno de los estrenos de este inicio de año en la cadena del Grupo Mediaset España. Este es uno de los estrenos más esperado en la cadena que consiguió buenos registros con el programa de coaching la pasada temporada alcanzando una media de más de 2 millones de espectadores.

De momento, el programa preestrena su nueva temporada con un adelanto que se podrá ver este mismo viernes después de Hijos de papá.

Hermano Mayor regresará con Plural Entertainment y Pedro García Aguado. El popular presentador de este programa protagonizó uno de los momentos del 2012 al estar a punto de firmar por laSexta en un movimiento que tensó al máximo las relaciones entre las partes implicadas. El problema estuvo, según el propio presentador, en el desconocimiento por su parte de la existencia de una claúsula de tanteo que le impedía firmar un contrato con laSexta sin ponerlo en conocimiento de Mediaset España.

La compañía de Cuatro consiguió retener a uno de sus presentadores estrella y ahora regresa Hermano Mayor con nuevos casos para Pedro García Aguado. El presentador ya ha desvelado que está preparando nuevos proyectos con Mediaset España que seguirán la línea de Hermano Mayor.