Superdomingo de fútbol y Reyes en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

En Gol Televisión se visten de Reyes Magos para ofrecer un Superdomingo de fútbol y magia futbolera a sus socios en la TDT premium. El canal premium de Mediapro ofrece este próximo domingo una programación de lujo con dos auténticos partidazos : derbi catalán entre Barcelona y Espanyol y el Real Madrid-Real Sociedad en directo. Dos grandes partidos para disfrutar de un 6 de Enero diferente, con el mejor fútbol español que está de regreso tras el parón de Navidad.

A las 17 horas, será el turno del Real Madrid-Real Sociedad, partidazo entre dos equipos que apostarán por la victoria desde el inicio. Los blancos porque están obligados a ellos en su regreso al Estadio Santiago Bernabeu, mientras que los donostiarras tienen poco que perder y llegan a este partido en una posición cómoda en la tabla. Gol Televisión ofrecerá una cobertura especial de este partido para que sus abonados no pierdan detalle de lo que sucede sobre césped.

A las 19 horas, tocará disfrutar con el derbi catalán entre F.C. Barcelona y Espanyol, uno de los partidos más destacados de la Liga BBVA y un duelo que siempre está lleno de tensión y emociones fuertes. Los dos equipos catalanes atraviesan rachas dispares pero el Espanyol parece haber recuperado las sensaciones de la mano de Javier Aguirre y no renuncia a dar la sorpresa en el Camp Nou.

La cobertura de Gol Televisión para estos dos partidos incluye una previa especial con Directo Gol que arrancará a las 16 horas y que incluirá las primeras imágenes de los campos. Así mismo, desde las 21:00 horas, momento para el repaso de las imágenes que hayan dejado los dos partidos con el análisis del equipo de Gol Televisión.