Bebés : Nova estrena una película que ofrece una original visión de los cuatro primeros meses de vida

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nova estrena la producción Bebés, una película que merece la pena ver para descubrir como se desarrollan los cuatro primeros meses de vida de un recién nacido. Esta película documental ha seguido a cuatro bebés en sus cuatro primeros meses de vida. El objetivo es intentar arrojar luz sobre la manera en que se desarrollan las capacidades cognitivas y habilidades sociales de los bebés en sus primeras semanas de vida, un periodo sobre el que todavía existen muchas interrogantes que despejar.

Uno de los aspectos originales de esta producción es que el equipo encargado del documental ha seguido a cuatro bebés que han nacido en cuatro países muy diferentes entre sí. Los responsables de Bebés no se han perdido nada desde el nacimiento hasta que los pequeños han dado sus primeros pasos.

Los protagonistas de este documental son Ponijao, quien vive con su familia cerca de Opuwo, Namibia; Bayar, que reside con su familia en Mongolia, cerca de Bayanchandmani; Mari, quien vive con su familia en Tokio, Japón; y Hattie, que reside con su familia en San Francisco, Estados Unidos.

Nova estrena Bebés este próximo domingo a las 22:15 horas.