Manos libres, una comedia sobre la amistad y el amor en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Manos libres llega a FOX. El canal temático de pago estrena este mismo viernes a las 13:35 horas una serie que viene a reforzar su parrilla de programación diaria y que aporta algo más de humor a través de una historia sobre la amistad y el amor. Esta producción se propone demostrar lo difícil que puede resultar atender la amitad y a la pareja de manera equitativa para que ninguno se sienta menospreciado o dolido.

Mike (David Denman), Adam (Nelson Franklin) y Ethan (Kris Marshall) conforman un trío de amigos muy peculiar. Los tres quieren seguir juntos a pesar de sus nuevos compromisos personales y hasta ahora han demostrado que no hay nada que lo impida. Hasta ahora…

Mike es abogado, tiene un hijo y quiere ser un gran padre pero sin perder su independencia y sus amistades. Adam ha comenzado una relación que quiere que sea la definitiva. A Ethan le gustan todas las mujeres y para él un compromiso serio es salir con la misma mujer durante más de dos semanas.

La serie está basada en una producción de gran éxito en Israel. Así se presenta esta divertida comedia que llega a FOX este viernes.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios