National Geographic celebra 125 años de exploración y descubrimientos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

National Geographic está de aniversario y quiere celebrar con todos sus abonados su 125 aniversario. Exploración e investigación científica durante estos 125 años. No ha habido un reto que se les haya resistido a los equipos de National Geographic, ya fuera escalar una montaña o descender a las profundidades inexploradas del océano. El canal de televisión NatGeo celebra este aniversario con la emisión cada sábado del especial 125 años de exploración.

125 años de exploración es una serie documental que recoge las historias de superación de decenas de hombres y mujeres que a lo largo de la historia no han tenido miedo de romper barreras en el avance de la exploración y la ciencia. Científicos y exploradores son los verdaderos protagonistas de esta serie que se podrá seguir a lo largo de todo el año 2013 en un homenaje a la sociedad National Geographic.

125 años de exploración se emite en National Geographic todos los sábados a las 21:30 horas e incluirá también la emisión de algunos de los grandes reportajes que recibieron el reconocimiento del público. El primer programa se emite este próximo sábado 12 de Enero y tiene por nombre Una nueva era en la exploración.