El 8 de Enero llega a Canal+ la 2ª temporada de Boss

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Boss no descansa en Canal+. La plataforma de televisión por satélite ofrecerá a partir del próximo 8 de Enero, la 2ª temporada de Boss, una serie que habla sobre política… y muchas cosas más. La 2ª temporada de Boss estará disponible dentro de la opción “temporadas completas” de Canal+ Yomvi, además se podrá seguir en DUAL con subtítulos en inglés o castellano.

Kelsey Grammer lo borda en Boss. El actor ha sido nominado a un Globo de Oro y está claro que va a dar mucho que hablar en esta segunda temporada. Tom Kane casi pierde toda su carrera, su familia y hasta su salud y en esta nueva temporada se enfrentará al reto de recuperarse y resurgir. No lo tendrá fácil. De momento parece que va a conseguir mantenerse al frente de la Alcaldía de Chicago mientras intenta hacer frente a su enfermedad.

En esta nueva temporada de Boss hay dos nuevas caras que se incorporan al reparto : Jonathan Groff (Glee, Destino: Woodstock) y Sanaa Lathan (Contagio, Alien vs. Predator).

La cita con Boss es todos los martes a las 21:30 horas con un capítulo de estreno. Y próximamente en Canal+ Yomvi todos los episodios de la 2ª temporada de Boss para verlos cuando y cómo el usuario desee.