La Gala del Balón de Oro, este lunes, en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

¿Messi, Cristiano Ronaldo o Iniesta? El mundo del fútbol se decide por el mejor jugador del planeta en el pasado año. Los usuarios y aficionados al fútbol se han dividido en una pelea cerrada que parece condenada a un enfrentamiento entre los tres mayores protagonistas del fútbol en la pasada temporada. Un español, un portugués y un argentino, y todos juegan en la Liga BBVA. Este lunes se celebra la Gala de entrega del Balón de Oro y Canal+ Fútbol y Canal+ Liga de Campeones estarán en esta ceremonia para conocer quién es elegido el mejor jugador del pasado año.

Los candidatos

Andrés Iniesta acude a esta entrega de trofeos con la sensación de que por fin un jugador español puede recoger este galardón. El genial centrocampista azulgrana ha destacado con su club pero también con su selección con la que ha conseguido la Eurocopa del pasado año.

Cristiano Ronaldo ha batido todos los récords de anotación en el Real Madrid. Su voracidad goleadora parece no conocer límites y no esconde que persigue tanto los galardones colectivos como los premios individuales. El Balón de Oro haría justicia con una de las grandes estrellas del momento.

Lionel Messi parece inagotable. Su palmarés es extraordinario a nivel de clubes y también en lo individual. El joven jugador argentino completó un excepcional año 2012 donde consiguió pulverizar el registro de goles marcados en un solo año. Messi parece el gran favorito para levantar el Balón de Oro.

La cita será este lunes a las 18:30 horas desde Zurich y con las cámaras de Canal+ en directo. La gala contará con la narración y comentarios de Sixto Miguel Serrando y Julio Maldonado “Maldini”.