La Liga Adelante regresa este fin de semana a Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Tres partidos este fin de semana en Marca TV. Otra forma de celebrar la llegada de los Reyes Magos con el mejor fútbol de plata. Intensa sesión desde este mismo sábado con equipos que se juegan todo : desde la permanencia hasta el play off o el ascenso directo. Los partidos en directo arrancan este sábado a las 18:00 horas con el Racing de Santander-Ponferradina.

El partido enfrenta a dos equipos que parecen polos opuestos. El Racing de Santander no puede dejar escapar más puntos en casa mientras que la “Ponfe” aspira a seguir en play off como uno de los conjuntos revelación de la presente temporada. El partido contará con los comentarios de Iván García y la narración de Roberto Benito.

A continuación, turno para un derbi madrileño muy intenso. A las 20:00 horas se disputa el Alcorcón-Real Madrid Castilla, un duelo entre dos equipos que juegan un fútbol alegre y ofensivo lo que promete un partido bonito. Miguel Lartategui será el comentarista de un partido que contará con la narración de Ladis García.

El domingo el fútbol de plata sigue en Marca TV con la disputa de un interesante Murcia-Hércules. La cita es a las 12 horas y enfrenta a dos equipos que necesitan los tres puntos. Ladis García estará acompañado en los comentarios por Nacho Palencia.