Maratón de la serie Falcón en Canal+2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este sábado, desde las 17:40 horas, Canal+2 se convierte en el canal de Falcón. La cadena premium de PRISA TV ofrecerá un maratón de la serie en cuya producción ha participado Canal+. Los abonados de Canal+2 se podrán sumergir en una Sevilla oscura y misteriosa con el inspector Falcón como protagonista.

Robert Wilson es el autor de El ciego de Sevilla y Condenados al silencio, la dos novelas que se han llevado ahora a la televisión. Javier Falcón es un inspector de Sevilla, un hombre oscuro, que tiene un pasado lleno de altibajos y que en el desarrollo de su labor profesional está dispuesto a rebasar los límites de la legalidad para alcanzar la verdad.

Falcón es interpretado por Marton Csokas, un actor reconocido por su papel como Celeborn en la trilogía de El Señor de los Anillos. También es recordado por su papel en La deuda.

Falcón es el tercer proyecto de producción propia de Canal+. La compañía se ha visto inmersa en esta nueva línea de creación que tuvo su punto de inicio con ¿Qué fue de Jorge Sanz? y Crematorio.