Capítulos inéditos de Phineas y Ferb para empezar el año en Disney Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Disney Channel quiere reforzar su apuesta por las mejores series infantiles durante este año 2013 que ahora comienza. El canal temático en abierto ofrece desde este próximo lunes nuevos episodios de Phineas y Ferb, una de sus series más emblemáticas, para los que más pequeños de la casa disfruten de un inicio de año lleno de aventuras y emoción en televisión.

No será la única novedad del inicio de año 2013 en Disney Channel. El canal apuesta por nuevas series para sus espectadores. Ardilla miedosa es una de estas nuevas producciones que llega a la programación del canal para enseñar jugando. Sr. Young es otra de estas nuevas propuestas de Disney Channel para este año y que tiene como protagonista a un profesor del Instituto Finnengan.

Mickey Mouse y sus amigos serán protagonistas de las mañanas de los fines de semana. Disney Channel ofrecerá películas de estos personajes clásicos que siguen conquistando el corazón de los más pequeños. Finalmente, y a partir del día 7 de Enero, se emitirá en el canal los videos de los semifinales del concurso La gira : luces, cámaras y acción.