TVZone de cumpleaños : 4 años hablando de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

En TVZone cumplimos años. Los Reyes Magos nos han traído un cuarto aniversario que queremos compartir con nuestros lectores y seguidores. Nacimos en el año 2009, en plena Navidad, como un proyecto de información y análisis centrado en la televisión de pago, la TDT y las nuevas formas de disfrutar del televisor. Cuatro años después hemos cumplido muchos de los retos que nos marcamos pero seguimos trabajando, incansables, con nuevos objetivos.

Como cada año nos gusta actualizar los grandes datos que sustentan nuestro trabajo. Más de 9.800 noticias publicadas, un centenar de páginas con información general sobre productos y ofertas de televisión de pago y TDT, 73.400 comentarios de usuarios que han compartido con la comunidad sus opiniones, comentarios y sugerencias, y sobre todo mucha información.

Todo este trabajo sólo tiene sentido gracias a los usuarios que nos visitáis a diario. Mención especial merecen los usuarios que nos contactáis por correo electrónico o a través de los foros para mandarnos vuestras colaboraciones y sugerencias. Cada vez sois más. También queremos agradecer la ayuda y el interés que han demostrado los departamentos de comunicación de las empresas, plataformas de televisión de pago y canales que han colaborado de manera muy intensa con nosotros durante el último año.

En el último año la audiencia del portal ha sido creciendo hasta superar los 400 mil visitantes mensuales. TVZone forma parte del Grupo ADSLZone, referente tecnológico en internet.

Y como siempre os invitamos a contactar con TVZone a través de carlos.sanchez[AT]adslzone.net, estaremos encantados de leer vuestros comentarios y sugerencias.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. maneltec 07 Ene, 13 7:45

    !!! FELICIDADES AMIGOS ¡¡¡…Y gracias por la información.
    Que seria de este mundo tan cerrado burocraticamente,si no fuera por medios como los vuestros.

    Responder
    0
  2. Sólido 08 Ene, 13 22:39

    Enhorabuena, gran trabajo 🙂 a seguir así…

    Responder
    0