Capitán Bíceps, un superhéroe con mucha fuerza aunque un poco torpe

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Clan TVE estrena este lunes Capitán Bíceps, una serie infantil que se podrá seguir de lunes a viernes a las 19:45 horas. En el canal temático de RTVE presentan esta nueva serie que está protagonizada por el “superhéroe más forzudo” de la televisión. Nada se le resiste al Capitán Bíceps que sabe que no sólo cuenta con la ayuda de sus poderosos músculos sino también con su madre para salir de más de un apuro.

Capital City vive al borde del desastre pero Capitán Bíceps, y su inseparable amigo Genius, van a luchar con todas sus fuerzas (y su ingenio) para intentar salvar a la ciudad. Capitán Bíceps es un héroe moderno : fuerte, bonachón e intrépido pero algo torpe. Para conseguir salir adelante contará con la ayuda de su amigo Genius.

Capitán Bíceps puede parecer un niño grande pero es mucho más que eso. Este superhéroe cuenta con una gran imaginación para sacar adelante sus planes.

La serie llega este lunes 7 de Enero a Clan TVE después de haber triunfado en Francia. Capitán Bíceps se emitirá a diario, de lunes a viernes, a las 19:45 horas.