Familia : una nueva serie para Telecinco desde este martes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Telecinco reúne a su particular manera de entender la familia en una nueva serie. Familia se estrena este martes y es una de las grandes apuestas de la cadena generalista de Mediaset España para este año 2013. Familia cuenta en su reparto con Alexandra Jiménez y Santiago Ramos, entre otros actores. Telecinco amenaza con un nuevo éxito que ahora compara con Los Serrano y Médico de Familia y es que en la cadena llevan años buscando una nueva producción de este perfil que no termina de llegar. ¿Será Familia el éxito que buscan en Mediaset España?

La idea de Telecinco es intentar resarcirse de sus últimos fracasos en la ficción y creen haber dado con la tecla del éxito. Para conseguirlo dicen haber adaptado a los tiempos modernos éxitos de la cadena como Los Serrano. En este caso la familia protagonista son los Oquendo. Álex Batllori, Pepe Lorente, Diego Martín, Miguel de Miguel, Elena Tarrats, Chiqui Fernández, Nausicaa Bonnin, Mabel Rivera y Sabrina Xuelyng completan el reparto de una “comedia clásica”, tal y como han intentado definirla en Telecinco.

Alexandra Jiménez encarna a Carlota

Alexandra Jiménez da vida a Carlota, una joven madre soltera que es el hombro sobre el que lloran todos los miembros de su familia. Además, en su vida profesional, también le toca sacarle las castañas del fuego a su jefe. Carlota mantiene una excelente relación con su hijo e intenta sacar adelante a su familia.

Carlota es la hermana medianda de los Oquendo y está acompañada por Malena (la mayor) y Natalia (la pequeña). Santiago Ramos es Manolo, el padre de familia y ex-futbolista profesional.