La vuelta de los Octavos de Final de Copa del Rey en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

La Copa del Rey es protagonista de la programación de Gol Televisión estos tres próximos días. 72 horas de competición al límite con el reto de pasar a los Cuartos de Final de una competición que siempre depara sorpresas. El canal premium de Mediapro ofrece seis partidos y una amplia cobertura de esta ronda de Copa del Rey. El fútbol en directo arranca este mismo martes desde las 19:30 horas con el Málaga-Eibar y a continuación los abonados del canal de TDT premium podrán ver el Valencia-Osasuna en directo.

El miércoles doble ración de Copa del Rey con el Sevilla-Mallorca (19:30 horas) y el Zaragoza-Levante (21:30 horas). Para el jueves quedará el Getafe-Atlético de Madrid (19:30 horas) y el Betis-Las Palmas (21:30 horas).

Las jornas coperas serán decisivas y ocho equipos quedarán fuera en esta ronda. Hay partidos muy abiertos como el Málaga-Eibar, el Zaragoza-Levante y el Betis-Las Palmas. En la ida de estos encuentros el resultado fue de empate o se resolvió con una victoria por la mínima. En el resto de partidos quizás las cosas estén algo más claras pero la Copa siempre deja lugar para la heroica.

Cada jornada Gol Televisión especiales previas y post-Copa con todas las imágenes y el análisis de las eliminatorias. Además, en Gol Televisión no perderán detalle de lo que suceda en las otras dos eliminatorias : Barcelona-Córdoba y Real Madrid-Celta de Vigo.