Málaga-Eibar y Valencia-Osasuna, regresa la Copa a Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La Copa del Rey es un torneo muy bonito porque depara siempre sorpresas y es una oportunidad para que los equipos más modestos puedan disfrutar de la posibilidad de enfrentarse a los grandes. Este martes regresa a Canal+ Liga toda la emoción de la Copa del Rey con la disputa de dos grandes partidos que esperan hacer honor a esta longeva competición : Málaga-Eibar y Valencia-Osasuna.

La vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey se disputa entre el martes y el jueves. Dieciseis equipos todavía sueñan con llegar muy lejos en el torneo del KO.

El Málaga consiguió un valioso empate a domicilio en el partido de ida frente al Eibar. El equipo de Manuel Pellegrini intentará hacer valer este resultado en la vuelta. Sin embargo, el Eibar, el equipo más modesto que todavía está vivo en la competición, no renuncia a nada. El partido se disputará a las 19:30 horas.

En el Valencia-Osasuna el pronóstico es incierto, a pesar la victoria valencianista en el partido de ida. El Osasuna intentará dar una alegría a su afición. La cita es las 21:30 horas.