Equipo de Investigación arranca etapa en laSexta hablando de Ryanair

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Los vuelos “low cost” son el primer objetivo de la nueva etapa de Equipo de investigación. El programa del Grupo Antena 3 ha cambiado de cadena y desde este mismo viernes 11 de Enero pasa a emitirse en laSexta. El canal generalista ofrecerá la primera entrega del año de Equipo de Investigación que estará centrada en Ryanair y los vuelos “low cost”.

En los últimos meses Ryanair ha sido noticia y no precisamente por lo barato de sus tarifas sino por los presuntos problemas de seguridad que parecían afectar a algunos de sus vuelos. Las causas de estas noticias no han quedado claras y para aclarar lo que se esconde detrás de estas denuncias y de los vuelos de la compañía de bajo coste, Equipo de Investigación ha preparado un programa con el que estrena año y nueva temporada en laSexta.

El canal del Grupo Antena 3 ha apostado por un viernes dedicado a la actualidad, la información y el debate. Así la noche estará copada por un bloque que también incluye laSexta Columna, y a partir de las 22:00 horas, Ryanair, al límite.