Juan Ramón Lucas regresa a Televisión Española

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Juan Ramón Lucas está de vuelta en TVE. El popular presentador que se despedía hace unos meses de la audiencia de Radio Nacional de España (RNE) ha terminado encontrando acomodo en un nuevo programa de TVE. Leopoldo González Echenique, Presidente de RTVE, explicaba hace algunas semanas en el Congreso que entre los futuros proyectos del ente público se encontraba un nuevo programa que pretendía promocionar la marca España. El programa sigue adelante y Juan Ramón Lucas será el encargado de presentarlo.

Según avanza El Confidencial Digital, CIES Producciones, propiedad del propio Juan Ramón Lucas ya trabaja en un programa que podría ver la luz en Primavera.

El presentador ha estado vinculado a RTVE en su última etapa profesional hasta que el pasado verano fuera relegado de su puesto al frente de En días como hoy de Radio Nacional de España. El periodista ha estado muy cerca de fichar por laSexta para presentar un programa de debate. Sin embargo, Juan Ramón Lucas ha preferido la oferta del ente público que incluía además trabajo para CIES Producciones.