Samsung LED F8000 : mucho más que un televisor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Samsung ha dado en el clavo con su LED F8000. La expectación que ha conseguido levantar con la presentación de su televisor más avanzado, su gran apuesta para este año 2013 no lo podía conseguir ninguna otra marca. La compañía surcoreana quiere seguir liderando el sector y se ha presentado en el CES 2013 con todo lo necesario para seguir haciéndolo. Su arma más preciada es su Samsung LED F8000, un equipo que ha despertado la curiosidad y la admiración de los expertos. Un televisor que ofrece un gran abanico de posibilidades para hacer la vida del usuario frente a la pantalla mucho más cómoda.

Lo más importante de este televisor no se ve, está por dentro y es que este modelo será el primero que equipe un procesador de cuatro núcleos. Esto se traducirá en una potencia muy importante a la hora de desarrollar las funciones y aplicaciones para las que está preparado el Samsung LED F8000.

Lo primero que hay que tener claro es que el F8000 de Samsung es el televisor más alto de gama que estará disponible a lo largo de este año 2013 por parte de la compañía surcoreana. No habrá nada mejor en el mercado por parte de la marca.

Un televisor totalmente interactivo

En Samsung han presentado  este televisor como un equipo “casi humano” porque establecerá una relación muy “personal” con los usuarios. El equipo es capaz de responder a comandos de voz simples dictados por el usuario pero además es capaz de interactuar y responder. La clave para Samsung con este nuevo equipo es precisamente la interacción, aquí el Samsung F8000 ofrece un salto cualitativo considerable frente a sus predecesores.

Este televisor de Samsung estará disponible en las grandes superficies de toda Europa a partir de Marzo y llegará en 46 pulgadas, 55, 60, 65 y 75 pulgadas.