La última temporada de Eureka llega los miércoles a SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Estreno de la 5ª y última temporada de Eureka, la serie de ciencia ficción que se emite a través del canal SyFy. La cadena temática de pago ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar con la entrega final de una serie que ha acompañado los últimos años a los usuarios. Este particular refugio científico y sus habitantes vivirán nuevas aventuras desde este miércoles 9 de Enero a las 21:30 horas.

Eureka nació como un paraíso para las mentes científicas más brillantes. Un refugio para los mejor dotados. Y en medio de este lugar donde se llevan a cabo las investigaciones más secretas podría reinar el caos sino fuera por el jefe de policía Carter.

Nada es lo que parece en la última temporada de Eureka

La última temporada de Eureka deparará muchas sorpresas. En SyFy avisan : “Nada es lo que parece”. ¿Quién es más listo? ¿En quién se puede confiar? Los habitantes de esta extraña ciudad tendrán que afrontar un regreso inesperado y se pondrán manos a la obra para intentar descubrir la verdad que esconde el viaje a Titán.

Muchas cosas han cambiado en esta nueva entrega que contará con el regreso de alguno de los actores que ha pasado por Eureka en las últimas temporadas. Colin Ferguson, Salli Richardson-Whitfield y Joe Morton son algunos de los actores que siguen dando vida a los habitantes de Eureka.