Panasonic sorprende al mundo con su televisor OLED Ultra HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Panasonic parece que tiene intención de dar mucho que hablar durante este año 2013. La compañía asiática está en el CES de Las Vegas presentando sus grandes novedades para esta temporada y la compañía ha suscitado la atención y curiosidad de los grandes expertos del sector de la electrónica de consumo con la presentación de su televisor OLED Ultra HD, una propuesta que sitúa a la marca a la vanguardia del sector con un equipo que ofrece una resolución de pantalla cuatro veces superior a la Alta Definición. Los televisores Ultra HD están llegando…

Panasonic ha apostado fuerte por una pantalla de 56 pulgadas y que destaca por emplear tecnología OLED, unas siglas que están llamadas a sustituir en el mercado otras opciones como los actuales televisores LED. Entre las curiosidades de este equipo está el procedimiento de fabricación empleado por Panasonic que emplea la impresión 3D.

La tecnología OLED : todavía queda mucho hasta que se consolide

De momento queda tiempo para que la tecnología OLED se consolide y sea accesible para los usuarios. Ya en los últimos meses se han presentado diferentes prototipos e incluso en Japón se ha intentado comercializar las primeras pantallas OLED sin demasiado éxito. En este CES 2013 los equipos OLED están siendo protagonistas de la feria y tanto LG como Sony también han presentado sus propuestas en esta tecnología.

Panasonic no ha desvelado el precio de este televisor OLED de 56 pulgadas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. anonymous 09 Ene, 13 15:53

    La verdad es que las oled son increibles lo finas que son y la grandisima calidad de imagen,ahora eso si es como todo ahora estaran intocables de precio,vale la pena esperarse un par de años y pillarselas por menos de 1000.

    Responder
    0