Telecinco comienza a promocionar Gran Hermano 14

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Asómate y siente el vértigo. Así arranca la cuenta atrás para la llegada de Gran Hermano 14. El reality show por excelencia, el referente televisivo en su género, regresa. Previsiblemente en Febrero, sin fecha confirmada. Telecinco ha comenzado ya los preparativos y ya promociona esta nueva edición del programa presentado por Mercedes Milá. El ojo de Gran Hermano está a punto de volver a ponerse en marcha.

El primer spot publicitario de Telecinco viaja desde el espacio hasta Guadalix de la Sierra para mostrar el interior de la casa de Gran Hermano 14. El programa parece tener todo listo para su estreno a pocas semanas de que se conozcan los concursantes y se abran las puertas de la casa.

Telecinco utiliza la canción Vértigo de U2 para hacer un curioso juego de palabras con su slogan : Asómate y siente el vértigo. 1,2,3… catorce… así conecta el canal con la nueva edición del reality. En la imagen de Gran Hermano cambian algunos detalles como el “ojo”, marca inequívoca del espacio y que en esta ocasión incluye nuevo aspecto con espiral roja en el centro.

Telecinco ya ha confirmado que Mercedes Milá seguirá al frente de las galas de Gran Hermano 14 así como de sus principales citas.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. bug 10 Ene, 13 3:13

    kuando enpiesa el gran ermano

    0
    1. bog 10 Ene, 13 15:24

      llo tanvien hestoll esperando ke enpiese poque me parese un pograma mull cultural i ke nos enseña mutchas cosaz a los ke bemos el porgama de mersedes milla.

      0
      1. Gran Cagarro 10 Ene, 13 21:30

        Sí, igual que el fútbol.

        0
  2. Moises de la Isla 10 Ene, 13 3:24

    empieza en febrero

    0
  3. fausto oliva 11 Ene, 13 21:28

    gran hermano nos traera diversas novedades y un monton de curiosas camaras mas ariesgadas y atrevidas, haci que no os lo perdais , a y escribo mal porque soy Italiano , no me critiqueis que hay Españoles que escriben peor que yo

    0