Blue Bloods regresa a FOX Crime

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este 10 de Enero regresa a televisión Blue Bloods. FOX Crime estrena los episodios correspondientes a la 3ª temporada de la serie. Tom Selleck vuelve a ponerse al frente de esta familia de policías donde también llegarán nuevos personajes. FOX Crime estrena los episodios de la nueva temporada todos los jueves a las 23:00 horas.

El actor Mark Wahlberg ha sido el gran impulsor de esta serie. Wahlberg es productor y ha dado el visto bueno a la idea de Mitchell Burgess y Robin Green, responsables por ejemplo de los guiones de Los Soprano, otra de esas series que han marcado un antes y un después.

La familia de policías que protagoniza la serie seguirá vinculada a la Policía de Nueva York. Frank Reagan es el cabeza de familia, padre de dos agentes de policía y Director de este cuerpo en Nueva York. Danny Reagan (Donnie Wahlberg) y Jamie Reagan (Will Estes) son sus hijos y también forma parte de la Policía. Finalmente, Erin Reagan, también hija del Director de Policía, colabora con el Fiscal.

La nueva temporada de Blue Bloods arranca con un grave problema para Danny Reagan que tendrá que enfrentarse a un delincuente que sólo piensa en su venganza.