Especial Heath Ledger de TNT en el 5º aniversario de su muerte

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT ofrece el próximo sábado 19 de Enero un ciclo de cine especial dedicado a Heath Ledger. El actor murió hace cinco años y en el canal temático de Turner recuerdan su figura con un Especial de tres películas que arrancará a las 18 horas con la emisión de Ned Kelly.

Heath Ledger murió cuando tenía 28 años y se estaba dedicando a lo que más le gustaba : el cine. No era una gran estrella de Hollywood aunque su papel en Brokeback Mountain, le había concedido gran reconocimiento, algo que se tradujo en una nominación a los Oscar como mejor actor. Su carrera parecía a punto de despegar definitivamente cuando se iba a estrenar El Caballero Oscuro, una película donde daba vida a el “joker”.

Sin embargo, esta prometedora carrera profesional se vio truncada cuando el 22 de Enero del año 2008 fue encontrado muerto por una sobredosis de barbitúricos.

El próximo sábado 19 de Enero TNT rinde homenaje a Heath Ledger. Ned Kelly, comienza la leyenda; Destino de caballero y Brokeback Mountain serán las películas de este ciclo que ocupará la tarde y la noche del canal temático de pago.