Gol Televisión se convierte en una de las marcas españolas más populares de Facebook

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

En Gol Televisión están de celebración. El canal temático de pago ha conseguido superar la barrera de los 100 mil “amigos” en su página de Facebook, todo un récord que demuestra el acierto en la estrategia de comunicación de GolT. Con el crecimiento en el número de seguidores, el canal se sitúa en el top 30 de los medios españoles con más fans en Facebook.

El mes de Diciembre fue especialmente positivo para el crecimiento de Gol Televisión en Facebook puesto que escaló cinco posiciones en el ranking de medios españoles con más seguidores. El canal premium de TDT de pago ha conseguido superar los 100 mil usuarios en menos de tres años en Facebook, un buen registro para Gol Televisión.

En el canal temático de pago han apostado fuerte por las redes sociales y también cuentan con 45 mil seguidores en Twitter, un blog corporativo con información sobre el canal, presencia en YouTube, Google+ y Pinterest. Los responsables de Gol Televisión han valorado el éxito del canal en Facebook debido a la información que se ofrece a través de esta vía de comunicación y la ayuda que prestan a los socios e interesados en Gol Televisión.

Para celebrar los 100 mil fans de Gol Televisión en Facebook el canal ha lanzado un concurso que permitirá disfrutar de las retransmisiones de GolT, de manera totalmente gratuita y hasta el final de la temporada, a cinco seguidores del canal en esta red social.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios