Orange TV lanza su promoción por los Reyes Magos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
1

Orange TV ofrece un regalo especial para los abonados a su oferta de televisión de pago. La plataforma IPTV de France Telecom ha puesto en marcha una original promoción por la que regalará el mismo saldo que sus abonados gasten en el Videoclub durante este mes de Enero. Orange TV quiere premiar a sus abonados con un mes de Febrero de regalo en su videoclub.

“Los Reyes Magos llegan a Orange TV”, así anuncia la plataforma esta nueva promoción que supone un 2 por 1 en el gasto del Videoclub de manera que los usuarios podrán disfrutar del mismo importe que consuman y paguen en Videoclub durante el mes de Enero. El Videoclub de Orange TV incluye películas, documentales y series en video bajo demanda.

La promoción Reyes Magos debe solicitarse por correo electrónico a Orange.

Orange TV, una plataforma de televisión de pago que crece

Orange ha visto como durante el tercer trimestre del año 2012 era la única plataforma de televisión de pago que conseguía crecer en número de abonados. La compañía ha vuelto a superar la barrera de los 69 mil clientes, aunque se encuentra todavía lejos de sus mejores datos que la aproximaron a los 100 mil abonados.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Yo 10 Ene, 13 13:11

    Teniendo en cuenta que te cobran 25€ por el fútbol, sin champions y sin multicanal para cuando coincidan… les veo mal, sinceramente. Nadie se cambia de compañía por poder ver gratis en un videoclub una serie de hace 5 años.

    Responder
    0