Por arte de magia : el primer programa presentado por Anna Simón en solitario

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Por arte de magia es el próximo gran estreno del Grupo Antena 3. Y para esta adaptación del formato The Magicians, el grupo ha contado con Anna Simón que debuta en solitario poniéndose al frente de un programa en el que Antena 3 tiene depositadas grandes esperanzas. Según informa Vertele, el nuevo espacio se estrenará próximamente en Antena 3 o laSexta y en él, los concursantes serán famosos que quieren aprender trucos de magia.

El formato es sencillo. Tres magos muy conocidos serán los maestros de seis concursantes famosos que tratarán de aprender los trucos más simples… y también los más sofisticados. El objetivo es sorprender a un jurado formado por cuatro personajes también muy conocidos.

Gemma Mengual entre los participantes

Parece que ya hay participantes confirmados como Gemma Mengual o Juan José Ballesta. Entre el jurado estarán cómicos como Luis Piedrahita. Jorge Blass, Yunque y Luis de Matos serán los tres magos que competirán entre sí por enseñar los mejores trucos a estos curiosos alumnos. Juan Tamariz también participará en Por arte de magia.

Antena 3 está promocionando a Anna Simón en las últimas fechas y su presencia en los canales del Grupo se deja notar cada vez más. Recientemente se la pudo ver en Feliz Año Neox, y próximamente va a aparecer en Fenómenos. Con Por arte de magia se pondrá al frente de un programa en solitario.