Sol Música se incorpora a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Sol Música, canal temático dedicado a la música y el entretenimiento se incorporará este próximo 16 de Enero a la oferta temática multicanal de Canal+. La plataforma de televisión por satélite ofrecerá la señal de este canal dentro de su propuesta musical y los usuarios podrán sintonizar el canal en el dial 89.

Canal+ comenzó el año perdiendo Eurosport y Discovery Channel pero parece que los responsables de la plataforma se han propuesto cambiar la dinámica y apostar por nuevas incorporaciones como la de Sol Música. Este canal es distribuido en España por Chello Multicanal, responsable de canales de televisión de pago con gran tradición.

Sol Música estaba hasta ahora disponible en ONO, Movistar Imagenio, Orange TV, Telecable Asturias, Euskaltel y R. Con esta incorporación, la cadena gana audiencia y deja la puerta abierta a la futura incorporación de nuevos canales de Chello Multicanal en Canal+.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. israelbon 10 Ene, 13 23:02

    Pues espero que con la incorporacion de Sol Musica(Dial 89) de canal+.
    Deja las puestas abierta a nuevas incorporacion de nuevos canales de chello multicana en canal+

    Responder
    0
  2. Miguel Angel Marin Medina 11 Ene, 13 10:23

    Hombre vuelve el mitico canal sol musica, es bueno que vuelvan a entrar canales, pero como perdidas de eurosport y discoverychannel, la verdad es ke me parece mal, espero que se lo piensen bien y vuelvan a canal + pronto…

    Responder
    0
    1. fausto oliva 11 Ene, 13 21:19

      no estoy contigo paranada , en mi opinion euroesport y en especial discovery ya no era lo que era hasta ciendo superado por discovery max ,canal abierto y gratis ,canalplus no debe aceptar las condiciones de productoras como discovery network ,que con la compra del canal eurosport ya se creen los reyes de la tv de pago .mientras que eurosport es un 65 % de anuncios publicitarios , y no nos ofrece gran cosa del otro mundo casi repartiendo eventos con teledeporte que tambien es gratis y sin cortes publicitarios . para mi prisa tv esta haciendo los deberes muy bien y sin rebajarse a nadie y menos a estos de discovery network , que no emiten nada de calidad ni de interes cultural esto nos abre posibles acuerdos con chello para incluir canales como xtrm teuve , sundance channel , crimen e investigasion , o natura que para mi opinion es mucho mejor canal documentalista que discovery pero con diferencia.

      Responder
      0
  3. moreno 11 Ene, 13 13:42

    pues ya era la hora de q entrara unos de los canales de Chello Multicanal como sol musica,me parece un buen canal,ojala que canal + sigan incorporando mas canales de chello como canal 18/buzz,Canal mov, etc

    Responder
    0